La Promoción del Crimen

Hace unos días, al estar probando unos toner Hp, decidí , debido a que no tenía nada que hacer , el buscar alguna serie o película buena en NETFLIX ya que desde hace tiempo , esta plataforma de entretenimiento se ha convertido en una buena fuente de material recreativo para cuando alguien tiene algo de tiempo libre o si es que se quiere tener algún tiempo de calidad con la familia al adoptar alguna serie en común.

Al estar buscando lo que ya mencione´ , encontré muchas series interesantes así como algunas películas que me apetecieron , sin embargo siento que en el departamento cinematográfico , al menos aquí en México , no está muy bien desarrollado o al menos no tiene un repertorio muy abundante de filmes.

Dentro de las muchas series que ahí se encuentran, vi dentro de las de producción mexicana, que hay muchas que tratan sobre el tema del narcotráfico , varias de las cuales , si no es que todas , le dan un toque un tanto heroico a estos cobardes criminales quienes viven de la miseria ajena , de la muerte y de la sangre , haciéndoles un parásito que descompone importantemente al tejido social.

Es importante el mencionar que México nunca ha estado peor en la época moderna ya que nuestro país en este momento va de mal en peor , convirtiéndose en un país donde  la mayoría de las personas en el territorio nacional sufren los comunes pero terribles trastornos de la violencia , de la pobreza y de la enfermedad , todos estos elementos estando íntimamente relacionados.

Aunque México siempre ha tenido una vida difícil para las mayorías , el asunto se empeoro a un mil porciento desde que los narcotraficantes comenzaron a infiltrarse de manera substancial a todos los sectores de la vida mexicana incluyendo a los sectores mas altos incluyendo a los sectores políticos.

Inclusive , en los últimos tres años , se han descubierto a una gran cantidad de gobernadores y funcionarios públicos quienes de la noche a la mañana terminan haciéndose billonarios debido a sus actividades ilícitas de corrupción íntimamente relacionada con el narcotráfico lo que produce sobre todas las cosas ,  un ejemplo deplorable a la juventud mexicana , una juventud que cada día esta peor y cada vez mas coludida con el crimen organizado y con el narcotráfico.

Debido a que las altas esferas del gobierno están infectadas con el virus del narcotráfico , este circulo causa un reflejo que desciende a través de todas las esferas sociales llegando hasta los mas bajos rincones como una flecha en fuego a un campo de aceite causando un incendio general.

Debido a que la élite política se encuentra íntimamente comprometido con el negocio del narcotráfico , estos funcionarios quieren proteger su empresa millonaria , una empresa que requiere de miles de agentes criminales para hacerles funcionar.

Para que estas funcionen , los reclutas deben escoger la vida criminal en vez del buen camino , para lo que la vida criminal debe de ofrecer mucho mejores rendimientos que la vida civil por lo que es necesario mantener al país descompuesto.

Una de las mejores maneras de promover esto son las series de televisión.