¿Qué ver en Tokio? Lugares escondidos

Continuamos con la serie de post de los lugares que no te debes de perder cuando viajes a Japón, especialmente Tokio y como ya hablamos de lugares comerciales y de moda, algunos otros que son para otakus o también ya les aconsejamos visitar templos y lugares turísticos, ahora toca el turno de lugares que no son tan conocidos pero que recorres sus calles harán de tu viaje, y no a través de un vuelo Interjet, una experiencia encantadora.

 

  • Kanda

 

Este distrito se encuentra a tan sólo una estación del metro de Tokio, por lo que podrás ir a visitarlo sin el mayor problema. No hay mucho que ver en Kanda, pero la belleza del lugar radica en que puedes disfrutar de la tranquilidad de la ciudad, además de que encontrarás muchos restaurantes con comida deliciosa y barata. Uno de los atractivos del lugar es Jimbocho, la calle de los libros, así como el templo de Kanda. Si vas en las primeras semanas de mayo podrás toparte con el Kanda Matsuri, uno de los festivales más importantes de Japón.

 

  • Shinjuku Gyoen

 

Este parque se encuentra en Shinjuku, una prefectura igualmente cercana a la estación de Tokio. Este es un es un jardín botánico en medio de la urbe que cuenta con pequeños estanques adornados con lámparas japonesas y un quisco, además cuenta con un invernadero en el que destaca su colección de orquídeas con 900 especies. Perfecto para un fin de semana.

 

  • Cosmo World

 

Este se encuentra en Yokohama, para llegar ahí deberás tomar el tren bala o el tren normal pero a una hora de distancia del centro de Tokio. Este lugar es famoso por su rueda de la fortuna en el que podrás subirte para apreciar el río que se encuentra a tu alrededor. Si lo deseas, puedes visitar el Hakkeijima Sea Paradise, un acuario donde podrás tocar ballenas y mantarrayas.

 

  • Odaiba

 

El edificio más famoso del lugar es el Fuji Tv Building, ya que su esfera en medio de los dos edificios es el escenario del anime llamado Digimon, además podrás visitar la estatua de Gundam y el café que se encuentra a sus pies.

 

  • Ginza

 

Si eres amante de la moda EN Ginza encontrarás centros comerciales llenos de ropa, maquillaje y demás. También conocerás una de la zonas con más dinero en Japón ya que en sus calles verás automóviles último modelo, restaurantes carísimos y teatros Kabuki y de Sumo.

 

  • Shinjuku

 

Al igual que muchas calles de Tokio, en Shinjuku encontráis edificios llenos de luces y colores. Podrás observar la estatua de Godzilla y si eres amante de los videojuegos, visitar el Bar de Capcom. Además, Shinjuku es famoso por otorgar servicios de hosting, donde puedes “alquilar” a un chico o chica para que sea tu compañía en toda tu estancia en los bares que encuentras por ahí.

 

Este será el último post de Cosas por ver en Tokio, ya que después continuaré por las prefecturas más alejadas como Kyoto y Osaka, no te las pierdas.