Daily Archives: August 2, 2016

Cuando tu lengua madre es el inglés

Published by:

Es ampliamente sabido que  aquel que es bilingüe o trilingüe tiene muchas más oportunidades de escalar los montes de adversidad profesional, social y económica, debido a que sus oídos pueden llegar mucho más lejos y a niveles mucho más profundos que aquellos quienes hablan solo un idioma.

Todos sabemos que el no saber inglés es un error garrafal en el día a día de nuestros tiempos, y que si no sabemos, tenemos que aprender esta lengua, aunque sea por medio de unos cursos de inglés en línea.

Sin embargo, ¿qué sucede cuando nuestra lengua materna es el inglés?

cursos-ingles

Cuando nuestra lengua materna es el inglés, significa que hablamos el lenguaje universal y podemos esperar que a cualquier lugar donde sea que vayamos, tendremos una gran oportunidad de ser entendidos, debido a que los habitantes de todos los países, reinos y naciones deben aprender nuestra lengua para aspirar a estar al mismo nivel o más alto que las otras naciones del mundo.

Cuando tu lengua madre es el inglés tienes la certeza de poder estudiar cualquier carrera profesional que quieras y en el lugar del mundo que prefieras, ya que lo más seguro es que en ese país tengan una universidad que habla tu idioma de una manera parcial o total, ya que es una completa necesidad para los estudiantes de ese país hablar y conocer bien tu lengua.

Cuando tu lengua madre es el inglés puedes estar seguro de que la mayoría de los países del mundo (incluyendo China) entenderá cualquier producto que saques al aire, sin tener ninguna necesidad primordial de hacer ningún tipo de traducción a ningún otro idioma ya que, debido a la alta influencia de tu lengua, te puedes dar el lujo de esperar con un grado muy alto de certeza que la mayoría entienda tu producto.

ingles-lengua-materna

Cuando tu lengua madre es el inglés, sabrás muy bien que las películas, series y programas de televisión que tu ves, son probablemente las mismas películas, series y programas de televisión que el mundo entero ve, por lo que siempre tendrás un tema de conversación asegurado con muchas personas de las que conozcas, además de tener inmediatamente posibles intereses en común, algo que siempre es fructífero al cocinar cualquier tipo de relación.

Cuando tu lengua madre es el inglés, podrás tener una llave hacia muchos diferentes mundos y culturas alrededor del mundo, ya que el cerrajero de todas esas puertas es tu país, por lo que la búsqueda será mucho más placentera y armónica, al saber que contarás con muchos menos problemas que los que podrías tener si tus circunstancias fueran  en un momento dado otras, como lo son en la mayor parte del mundo.

Cuando tu lengua madre es el inglés podrás tener una gran posibilidad que a cualquier país civilizado donde vayas, tendrán un sistema y un aparato político muy parecido al que tienes tu en casa, lo que te hará entender las cosas mucho mejor y de una manera mucho más profunda.